El aumento de las tasas de suicidio en Japón puede ser una advertencia para el mundo

El aumento de las tasas de suicidio en Japón puede ser una advertencia para el mundo

¡Jugar a la pelota! El entrenamiento de primavera ha comenzado con los protocolos COVID implementados. Los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas (MLB) están en marcha con entrenamientos de escuadrón completo que comenzaron el lunes, según MLB News. MLB anunció recientemente un calendario de juegos de entrenamiento de primavera revisado, teniendo en cuenta los protocolos de salud y seguridad que acordó con la Asociación de Jugadores de MLB a la luz de la pandemia de COVID-19 en curso.

Un paciente de trasplante de pulmón recibió COVID-19 de un donante y murió. Una historia en el Washington Post el martes detalla cómo una mujer que recibió un trasplante de doble pulmón obtuvo COVID-19 de su donante y murió dos meses después.

Una mujer de 105 años dice que las pasas empapadas en ginebra la ayudaron a vencer el virus. En un perfil en el New York Times el martes, Lucia DeClerck, de 105 años, dijo que comer nueve pasas doradas empapadas en ginebra todas las mañanas durante la mayor parte de su vida pudo haberla ayudado a sobrevivir al COVID-19. Ella había dado positivo el 25 de enero en su 105 cumpleaños, pero ya no está infectada.

La FDA ha advertido sobre las limitaciones del oxímetro de pulso. La FDA emitió un comunicado el viernes advirtiendo que aunque los oxímetros de pulso pueden ser útiles para estimar los niveles de oxígeno en sangre, los dispositivos tienen limitaciones y un riesgo de inexactitud en ciertas circunstancias. Los expertos de la FDA subrayaron que los dispositivos pueden ser menos precisos en personas con pigmentación de piel oscura. La agencia instó a los consumidores que están monitoreando su condición en casa a “prestar atención a todos los signos y síntomas de su condición y comunicar cualquier inquietud a su proveedor de atención médica. “

La vacuna de Pfizer ya no requiere congelación profunda. Pfizer-BioNTech presentó nuevos datos a la FDA el viernes que demuestran la estabilidad de su vacuna COVID-19 cuando se almacena a temperaturas más comunes en congeladores y refrigeradores farmacéuticos. Se espera que una asignación para almacenar el producto a temperaturas de congelación más altas mejore la distribución.

Actualización del estado

La costa este se retrasa en la disminución del virus. El análisis de datos del New York Times el martes mostró que los estados a lo largo de la costa este parecen tener una disminución más lenta en los casos de coronavirus. Las tasas más altas de casos de nuevos virus se encuentran en Nueva York, Nueva Jersey, Rhode Island, Carolina del Norte, Florida, Delaware, Georgia y Carolina del Sur, que actualmente ocupa el puesto número uno en el país para la mayoría de las nuevas infecciones.

Texas, azotada por una tormenta, espera volver a encarrilar las vacunas esta semana. USA Today informó que los funcionarios de salud del estado de Texas expresaron optimismo acerca de volver al programa con las vacunas después de que los cortes de energía y las peligrosas condiciones climáticas invernales provocaron retrasos en los envíos, cancelaron citas y destruyeron más de 900 dosis de la vacuna en todo el estado.

Variante del Reino Unido: “Te golpea como un camión”. Una familia de Seattle infectada con la variante del Reino Unido le dijo a NPR que esta versión del virus “te golpea como un camión”. “

Alrededor del mundo

Las vacunas en Gran Bretaña han tenido un impacto “espectacular”. Según la BBC el lunes, los datos de Public Health England (PHE) y Public Health Scotland (PHS) indican que una inyección reduce el riesgo de ser admitidos en el hospital en al menos tres cuartas partes para los adultos mayores de 80 años con semanas de vacunarse. El profesor Aziz Sheikh, investigador de PHS, dijo que tanto las vacunas Pfizer como las AstraZeneca están funcionando “de manera espectacular. “

Gran Bretaña dio a conocer planes para aliviar gradualmente las restricciones. El lunes, Gran Bretaña, que había impuesto algunas de las medidas de bloqueo más estrictas del mundo, reveló planes para comenzar a aliviar las restricciones, según The New York Times. El primer ministro Boris Johnson anunció que las escuelas reabrirían el 8 de marzo y que la gente podría socializar al aire libre a partir del 29 de marzo. Los pubs, restaurantes, tiendas minoristas y gimnasios, sin embargo, permanecerán cerrados al menos un mes más.

El aumento de las tasas de suicidio en Japón puede ser una advertencia para el mundo. Una investigación de la BBC del 18 de febrero reveló que las tasas de suicidio en Japón aumentaron por primera vez en 11 años durante la pandemia. El informe destaca que las tasas entre las mujeres aumentaron casi un 15 por ciento, mientras que los suicidios masculinos disminuyeron levemente.

Noticias sobre vacunas e investigaciones

Johnson Johnson está programado para administrar 20 millones de dosis a fines de marzo, pendiente de autorización. Como informó Politico el lunes, Johnson Johnson dice que puede proporcionar 20 millones de dosis de su vacuna para fines de marzo. Está previsto que la FDA se reúna al final de la semana para discutir la autorización de uso de emergencia para la vacuna COVID-19 de dosis única de la compañía. Se espera que la agencia emita la autorización a los pocos días de esa reunión.

Johnson Johnson reveló datos del ensayo de fase 3 que indicaban que su vacuna tenía un 66 por ciento de efectividad en general para prevenir el COVID-19 de moderado a grave, 28 días después de la inoculación.

Sin embargo, el análisis intermedio mostró que la vacuna proporcionó una protección completa contra la hospitalización y la muerte relacionadas con COVID, y fue 85 por ciento efectiva para prevenir enfermedades graves.

La inflamación de los ganglios linfáticos después de la vacunación puede simular signos de cáncer de mama. La Society of Breast Imaging (SBI) recomienda que las mujeres quieran esperar de cuatro a seis semanas después de recibir la vacuna COVID-19 para programar una mamografía. Una investigación publicada en la revista Clinical Imaging ha encontrado que algunas personas que han recibido las vacunas Pfizer o Moderna han experimentado una inflamación en los ganglios linfáticos, que puede malinterpretarse como un síntoma de cáncer de mama. SBI dice que una inflamación temporal de los ganglios linfáticos puede ser “una señal de que el cuerpo está produciendo anticuerpos en respuesta [a la vacuna] como se esperaba. “

La variante del Reino Unido es probablemente más letal, según un estudio. El gobierno británico ha publicado un estudio que muestra que la variante del coronavirus detectada por primera vez en el Reino Unido es “probablemente” más letal que la cepa original. Los científicos británicos estiman que la variante podría ser entre un 30 y un 70 por ciento más letal que la cepa original. El gobierno del Reino Unido advirtió que la variante es más transmisible que otras formas del virus.

Una inyección de la vacuna Pfizer produce una respuesta sólida. Un estudio en Israel publicado en The Lancet el jueves demostró que la vacuna de Pfizer tenía una efectividad del 85 por ciento entre 15 y 28 días después de recibir la primera dosis, según The New York Times.

La vitamina D no parece ayudar a los pacientes con COVID. Una sola dosis de vitamina D no tuvo ningún efecto significativo sobre las infecciones por COVID-19 de moderadas a graves, según una investigación detallada el 17 de febrero en el Journal of the American Medical Association.

Alertas de coronavirus más recientes

Viernes 19 de febrero de 2021: riesgo de embarazo, nuevos ensayos clínicos

Lunes 22 de febrero de 2021: las muertes en EE. UU. Pasan de 500,000, Biden honra a los muertos

¡Suscríbase a nuestro boletín de actualizaciones de coronavirus!

Lo último en coronavirus

¿Es seguro abrazar en un mundo parcialmente vacunado?

Tal vez no hayas abrazado a tus padres o abuelos en más de un año. ¿Es seguro darse un apretón si todos están vacunados contra COVID-19? . .

Por Becky Upham 28 de abril de 2021

La pandemia está agravando los problemas de salud mental en los estadounidenses con inseguridad alimentaria

El número de hogares slim4vit 2 fases opiniones que luchan contra la insuficiencia alimentaria había disminuido en los Estados Unidos, pero volvió a los niveles de la Gran Recesión durante la pandemia. . .

Por Zachary Smith 26 de abril de 2021

Seguimiento de Vax: comprador, cuidado: lucha contra el fraude de vacunas COVID-19

Las vacunas son gratuitas en los Estados Unidos, pero eso no impide que los malos actores intenten convencerlo de lo contrario.

Por Serena Marshall 22 de abril de 2021

Seguimiento de la vacuna: ¿Las mujeres experimentan COVID-19 y las vacunas de manera diferente a los hombres?

Las mujeres se han visto especialmente afectadas por el virus en sí y los efectos secundarios de las vacunas.

Por Serena Marshall 22 de abril de 2021

Seguimiento de la vacuna: comprensión de las razones de la vacilación de la vacuna COVID-19

¿Por qué algunas personas son reacias a arremangarse y qué tiene de malo querer estar completamente informadas?

Por Serena Marshall 21 de abril de 2021

Un estudio muestra que algunas vitaminas y suplementos están relacionados con la reducción del riesgo de COVID-19 en las mujeres

No corra a la farmacia para abastecerse todavía: los datos de la encuesta están lejos de ser concluyentes, dice el equipo de investigación.

Por Carmen Chai 20 de abril de 2021

¿Vacunado contra el COVID-19 pero todavía está ansioso? No estás solo

¿Se siente nervioso incluso después de recibir la vacuna COVID-19? Los expertos dicen que es natural. He aquí por qué y qué hacer al respecto.

Por Kaitlin Sullivan 16 de abril de 2021

Por qué las mujeres de la generación X no han dormido bien durante la pandemia

La generación X, Ada Calhoun, escribió un libro sobre por qué muchas mujeres como ella tienden a enfrentar una crisis de mediana edad única. Luego, se produjo una pandemia mundial. Aquí está su opinión sobre cómo. . .

Por Abby Ellin 9 de abril de 2021

¿Es COVID-19 la razón por la que está perdiendo el cabello?

Si se está deshaciendo de las hebras, el estrés COVID puede ser el culpable.

Por Jessica Migala 30 de marzo de 2021

Seguimiento de la vacuna: ¿Funciona el sistema de seguridad de vacunas COVID para el seguimiento de efectos secundarios?

Las agencias de salud continúan monitoreando la seguridad de las vacunas, pero ¿cuándo estarán sus datos disponibles para el público?

Por Serena Marshall 29 de marzo de 2021Ver todos

COVID-19, causado por un miembro de la familia del coronavirus llamado SARS-CoV-2, es la abreviatura de la enfermedad del coronavirus 2019. Everyday Health

El Centro de recursos sobre el coronavirus de Johns Hopkins mantiene un recuento continuo de los casos y muertes de COVID-19 en los Estados Unidos y en todo el mundo. A partir de 3:58 p. metro. el 19 de marzo de 2021, el recuento es:

Total de casos en todo el mundo: 122,079,358 (frente a 121,575,169 el jueves)

Total de muertes en todo el mundo: 2.695.729 (frente a 2.685.554 el jueves)

Total de casos en los Estados Unidos: 29,708,451 (frente a 29,647,726 el jueves)

Total de muertes en los Estados Unidos: 540,533 (frente a 538,738 el jueves)

Total recuperado: 69,131,938 (frente a 68,866,025 el jueves)

Historias destacadas

Estados Unidos cumplirá el viernes el objetivo de Biden de 100 tiros en 100 días. El presidente Joe Biden anunció el jueves que Estados Unidos alcanzará su objetivo de 100 millones de tiros en sus primeros 100 días el viernes, 58 días después de su administración, según CBS News.

Casi 1 de cada 5 trabajadores de la salud no planea vacunarse. Una encuesta de Washington Post-Kaiser Family Foundation publicada el viernes encontró que el 18 por ciento de los trabajadores de la salud no planea vacunarse. En la encuesta representativa a nivel nacional de 1.327 trabajadores de la salud de primera línea, realizada del 11 de febrero al 7 de marzo, poco más de la mitad dijo que había recibido al menos su primera dosis de vacuna, y otro 19 por ciento dijo que estaba programado o planeaba vacunarse, mientras que El 12 por ciento permaneció indeciso. La encuesta destaca los desafíos de vacunar a la mayoría de los estadounidenses para poner fin al brote.

Los países han reiniciado el lanzamiento de AstraZeneca. Alemania, Francia, Italia y España han dicho que volverían a utilizar AstraZeneca tras una revisión de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) que concluyó que la inyección es “segura y eficaz” y no está vinculada a casos recientes de coágulos de sangre en algunos pacientes que han recibido la vacuna, según la BBC. Suecia ha dicho que todavía necesita “unos días” para tomar una decisión.

Al menos 13 personas (todas entre 20 y 50 años y previamente sanas, en al menos cinco países) han sufrido coágulos sanguíneos generalizados, recuentos bajos de plaquetas y hemorragia interna después de recibir la vacuna AstraZeneca COVID-19, según la revista Science on Martes. Al menos siete de estos receptores de la vacuna han muerto. Las preocupaciones sobre la vacuna habían llevado a más de 20 países europeos a dejar de usar el producto temporalmente.

El CDC dice que los estudiantes pueden distanciarse socialmente a tres pies. El viernes, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualizaron su guía escolar K-12 para reflejar la ciencia más reciente sobre la distancia física entre los estudiantes en las aulas. El CDC ahora recomienda que, con el enmascaramiento universal, los estudiantes deben mantener una distancia de al menos tres pies en el salón de clases. Sin embargo, en las comunidades donde la transmisión es alta, los estudiantes de secundaria y preparatoria deben estar separados por al menos seis pies.

noticias nacionales

El Dr. Fauci peleó con el senador Rand Paul en máscaras. Como informó The Hill, el médico de enfermedades infecciosas más importante del país, Anthony Fauci, MD, se enfrentó el jueves con el senador Rand Paul de Kentucky sobre la necesidad de que las personas continúen usando máscaras una vez que ya han sido infectadas o vacunadas contra COVID-19. Paul dijo que llamar a todos a usar máscaras es simplemente “teatro. Fauci respondió “Aquí vamos de nuevo con el teatro. Vayamos a los hechos. ”La guía de los CDC establece que aquellos que han sido completamente vacunados contra COVID-19 aún deben usar una máscara en público.

AMC abrirá el 98 por ciento de sus cines el viernes. AMC Theatres anunció que a partir del 19 de marzo, el 98 por ciento de sus cines estadounidenses estarán abiertos para que los visitantes disfruten una vez más de ver películas en la pantalla grande.

Las muertes en Estados Unidos han caído un 22 por ciento a medida que aumentan las vacunas. El análisis de Reuters indicó que las muertes relacionadas con COVID-19 disminuyeron un 22 por ciento la semana pasada en comparación con la semana anterior, y las vacunas se han acelerado a un récord de 2,4 millones de inyecciones por día. Más del 15 por ciento de los adultos estadounidenses mayores de 18 años están ahora completamente vacunados.

Actualización del estado

Los casos de Michigan han aumentado un 50 por ciento desde febrero. El análisis de USA Today del viernes indica que la tasa de casos de COVID-19 en Michigan ha aumentado un 50 por ciento desde un mínimo de febrero. El estado también ha registrado un aumento del 14 por ciento en las hospitalizaciones en una semana.

El número de virus es alto en el noreste. El New York Times informó el jueves que las tendencias de virus en el noreste son preocupantes. Los casos nuevos per cápita en Nueva York y Nueva Jersey son al menos el doble del promedio nacional.

La distribución de un anticuerpo COVID-19 se detuvo en tres estados debido a una variante. Endpoints News informó el miércoles que el gobierno federal ya no distribuye el bamlanivimab de Eli Lilly en California, Arizona y Nevada debido a la prevalencia de una variante viral que no es susceptible al anticuerpo monoclonal. Como detalla Fierce Pharma, Lilly sostiene que la investigación hasta ahora muestra que la combinación de bamlanivimab y etesevimab funciona contra la variante de California. Un portavoz de Lilly dijo que el bamlanivimab sigue siendo eficaz contra el 75 al 85 por ciento de todos los casos en Estados Unidos.

La FDA otorgó la autorización de uso de emergencia para la terapia con anticuerpos monoclonales en noviembre, y en febrero la agencia aprobó el uso de emergencia de los anticuerpos monoclonales bamlanivimab y etesevimab para administrarlos juntos. Los datos publicados por Eli Lilly el 10 de marzo revelaron que esta terapia combinada monoclonal redujo el riesgo de hospitalizaciones y muertes por COVID-19 en pacientes de alto riesgo diagnosticados recientemente con enfermedad leve a moderada en un 87 por ciento.

Alrededor del mundo

París está regresando al bloqueo a medida que crece una tercera ola en Europa. Como informó Forbes, el primer ministro francés Jean Castex anunció el jueves por la noche que los casos se están acelerando y desde la medianoche del viernes, durante cuatro semanas, habrá un bloqueo total en 16 regiones de Francia (incluido París), aunque las escuelas permanecerán abiertas. En The Guardian, el ministro de salud Olivier Véran dijo: “Cada 12 minutos, día y noche, un parisino es ingresado en una cama de cuidados intensivos. “

About the Author

admin